Usan agua y ultrasonido para acabar con la grasa

A menudo,  en diversas  zonas del cuerpo se depositan células de grasa que son  difíciles de eliminar con ejercicio y dietas. Para ello se implementan terapias como la hidrolipoclasia.
El término proviene de la palabra “hidro”,  que significa agua, “lipo”, de grasa, y “clasia”, cuyo significado es romper o explotar. Por lo tanto, como explica la especialista en medicina estética, Lisbeth Batioja, este procedimiento  implica la inyección de una sustancia (solución de suero fisiológico) en las áreas del cuerpo donde la grasa se acumula fácilmente.
“Se inyecta la sustancia en el tejido subcutáneo y luego se pasa al ultrasonido”, comenta la experta, quien recalca que esta combinación de procedimientos hace que “las células de grasa estallen y se diluyan”. .Al día siguiente se ayuda a  drenar esta grasa diluida con la aplicación de masajes (drenaje linfático) y gimnasia pasiva.
“Esta grasa se elimina luego de manera natural, ya sea por la orina o las heces fecales”, comenta la doctora, quien añade que en la primera sesión se puede apreciar una reducción de talla de entre 3 y 4 centímetros.
El tratamiento abarca de 7 a 10 sesiones, dependiendo de cada paciente, y se pueden alcanzar hasta 15 centímetros de disminución de medidas, cuenta.
Contraindicaciones
Este tipo de tratamientos  es apto para cualquier persona, excepto aquellos pacientes con insuficiencia renal y respiratoria, así como para personas con hipertensión no controlada.

Complemento
Todo   tratamiento para el control del peso se ayuda de una evaluación nutricional, así como de  un plan alimenticio personalizado, según la recomendación de la nutrióloga Jeanette Heredia.

Por oayo el 8 Marzo, 2010 en Especiales, Salud. Puedes seguir las respuestas con RSS RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web

Dejenos su comentario