YouTube RSS
viernes 25 de julio del 2014

Crónica

Los 150 locales de almacenes Tía

Publicado por
octubre 25, 2012 8:15 am
Ver más de:

Con un logo, la empresa celebró la apertura de local.

 

El valle de Cumbaya, en Quito, fue la locación escogida por la cadena de almacenes Tía para inaugurar su local número 150.
“Continuamos creciendo e inaugurando nuevas tiendas por todo el Ecuador. Hoy ponemos a la disposición de los habitantes de Cumbayá nuestro nuevo local, y esperamos que pronto lo visite la familia ecuatoriana”,dijo Sandro Sgaravatti, gerente de operaciones de los almacenes.
En la actualidad, Tía se encuentra presente en 20 provincias y 70 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional, y se seguirá expandiendo.

METROQUIL



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • geovanny carrion dice:

    demos graacias a nuestros empresarios la oportunidad del trabajo que emprestan a varias personas del ecuador gracias a ells vamos creciendo como empresa y creciendo tambien con nuestras familias ….soy un trabajador de almacenes tia y doy las gracias por averme abierto las puertas mil gracias y sigan adelante que nuewstra emprasa siga creciendo ……..!FELICITACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>