Una caperuza muy alegre

“Me transporto  a otro mundo”, dice Dayana Herrera, de 26 años, cuando cuenta que al usar el traje, que da vida a la ‘Caperuza azul’, transforma el mundo de los niños en un mar de carcajadas.
La motivación de ser una payasa nació, en primer lugar, porque ella es estudiante de parvularia y le gusta  trabajar con niños. Además, “la ternura de un personaje femenino hace que fluyan sus presentaciones”, en las cuales, asegura,  se necesita de mucha paciencia para estar en contacto con los pequeños.

El trabajo de hacer reir

“Puedo tener un mal día, pero al asumir el papel de la Caperuza, cambia por completo el panorama. Juego, bailo y me divierto como cualquier niño”, dice.
Al verlos sonreír siento que mi motor está funcionando, porque esa es, precisamente, la gasolina que me mantiene en pie. “Me apodo la Caperuza Azul porque yo no  quise vestirme de rojo, ahora quiero pintar el mundo de azul”.

Por cllerena el 2 Febrero, 2010 en Crónica. Puedes seguir las respuestas con RSS RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web

1 Comentario for “Una caperuza muy alegre”

  1. Amanda Lopez dice:

    Quisiera saber algun numero para contactarme con la payasita… quisiera la realizacion de un evento.
    Gracias

Dejenos su comentario