YouTube RSS
jueves 24 de abril del 2014

Crónica

Cerveza de edición limitada

Publicado por
septiembre 28, 2012 10:36 am

El nuevo producto de la Cervecería Nacional.

El verde esmeralda de la cerveza Club es su firma característica. Ahora, la Cervecería Nacional, empresa que produce la bebida, le apuesta a un nuevo color: el Rojo.
La tarde del miércoles, ejecutivos de esta compañía  hicieron la presentación, en el restaurante Tupac, de la Piazza Samborondón, de  la Cerveza Club Roja, de edición limitada.
“Se trata de un producto para recompensar la constancia de nuestros clientes”, dijo Verónika Pardo, gerenta de Marca Club Premium  y encargada del develamiento del nuevo producto, el mismo que se comercializa desde ayer en el país y circulará hasta diciembre de este año.
El singular color rojizo de la cerveza se consigue tostando, a cierto grado de calor, la malta con la que se elabora el líquido.
“La cebada se la remoja para que se germine y luego se la hornea el tiempo suficiente para darle ese tono rojizo que deseamos”, explicó el sommelier Leandro Buratovich, catador de la cerveza.
Todos estos factores influyen en el sabor de la cerveza, dándole un singular y característico aroma a la cerveza roja.

JORGE DELGADO
jdelgado@metroquil.ec
@JorDelgado



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • Silvia Palacios dice:

    Buenas tardes, me interesa saber si alguien tiene en su poder alguna de las imágenes de.cuando la cerveza Club Verde sacó la publicidad de las Pinturas de autores famosos de La Club Verde…favor contactarse a mi correo electrónico de conocer de ello. silviarq_palaciosg@hotmail.com.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>