YouTube RSS
lunes 21 de abril del 2014

Crónica

CTE busca 1.050 aspirantes

Publicado por
septiembre 25, 2012 8:00 am

La institución busca nuevos integrantes para sus filas.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) inició ayer el proceso de inscripción y selección de aspirantes a vigilantes. En total serán 880 hombres seleccionados para formar parte de la tropa y 120 aspirantes hombres, así como 50 para oficiales.
Las inscripciones solo se receptan a través de la página web de la institución (www.cte.gob.ec) hasta el próximo 14 de octubre.
Una vez culminada la etapa de recepción de carpetas, los aspirantes deberán enviar la documentación solicitada a través de Correos del Ecuador a la dirección de la CTE en las calles Chile 1710 y Cuenca, oficina Subdirección Ejecutiva (Guayaquil), desde el 26 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2012.
La información de las carpetas seleccionadas para rendir las pruebas será publicada en el sitio web de la CTE. Las pruebas psicológicas, médicas y de aptitudes físicas serán realizadas por personal de las Fuerzas Armadas y el resultado de su idoneidad también será publicado en internet.
Los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos; la estatura es uno de ellos (ver cuadro), deberán presentar carné de vacunación original (vacuna sobre hepatitis B).
La institución de tránsito provincial indica que el aspirante deberá estar pendiente de las publicaciones para obtener información sobre el proceso de selección.  FABIO ABAD BAUS

Requisitos
Consiste en que el aspirante tenga la edad mínima de 21 años y no ser mayor de 25. Tener 1,68 m. de estatura mínima, los varones, y de 1,58, las mujeres.
Los aspirantes a oficiales deberán poseer título universitario de tercer nivel de profesiones con carreras técnicas, como ingeniería Civil, Arquitectura, Ing. en Tránsito, Ing. en Seguridad Vial, Ing. en Logística y Transporte e Ing. en Movilidad.
Aspirantes a tropa presentarán el acta de grado, título de bachiller o de estar cursando la universidad. Edad de 18 a 25 años como máximo.
En ambos grupos, el aspirante debe haber obtenido una calificación de 8/10.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

78 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>