YouTube RSS
miércoles 19 de junio del 2013

Crónica

22 horas sin agua en varios sectores

Escrito por
julio 12, 2012 5:49 pm

La reparación de acueductos en la ciudad ha originado una serie de cortes de agua

Los trabajos servirán para obtener un mejor servicio

Entre las 20:00 de mañana y las 18:00 del domingo 15 de julio habrá un nuevo corte de agua potable correspondiente al Plan Huancavilca, que afectará a sectores del norte, centro y sur de Guayaquil.

La suspensión se debe a trabajos de reparación del acueducto de 1.800 milímetros en el kilómetro 16,5 vía a Daule y calle 27 A NO.

También serán afectados los usuarios de Amagua y los cantones Nobol y Durán.

Entre los sectores afectados en el Norte están Cdla. Abdón Calderón, Samanes, Metrópolis, Mucho Lote, Bastión Popular, Los Geranios, Las Orquídeas, Los Vergeles, Colegio de Economistas, Coop. Voluntad de Dios, Unión Cívica, Paz y Amor, Juan Montalvo.

En el centro las parroquias Tarqui, Urdaneta, Sucre, García Moreno, Ximena, Febres Cordero, Letamendi, Cdla. Bolivariana, barrio Orellana, entre otros.

En el sur: Hospital del Seguro, Sopeña, Guayasur, Floresta, Los Laureles, Los Jazmines, Almendros, Universidad Agraria de Guayaquil, La Saiba, entre otros.  METROQUIL


1 comentario

  • Mimos dice:

    Hagan un alto en la información e ingresen por un instante a Radio MUSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos en su PC (www.musicaparamimos.ya.st). Solo para románticos de verdad. Quiero recomendarla a mis amigos lectores. Esta buenísima!!!

  • Mimos dice:

    Hagan un alto en la información e ingresen por un instante a Radio MUSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos en su PC (www.musicaparamimos.ya.st). Solo para románticos de verdad. Quiero recomendarla a mis amigos lectores. Esta buenísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>