YouTube RSS
miércoles 22 de mayo del 2013

Crónica

Quinteros llegó y hoy dirigirá primera práctica

Escrito por
julio 10, 2012 8:17 am

Gustavo Quinteros arribó ayer y fue presentado como nuevo entrenador de Emelec, club al que espera “sacar adelante”.
“Es un placer estar en en un club tan grande, tenemos los mismos objetivos tanto dirigentes, hinchada, cuerpo ténico y jugadores… haremos lo mejor posible para cumplir el objetivo que es el campeonato”, dijo el argentino-boliviano
Sobre el tema de contrataciones, el nuevo entrenador no quiso hablar. “Nos vamos a reunir con los directivos para definir contrataciones. Si es necesario reforzar lo haremos, pero primero evaluaremos el plantel”.
Quinteros llega en reemplazo del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas y tendrá como principal objetivo clasificar a los millonarios a una final en la que ya  espera su acérrimo rival, Barcelona.
En su presentación, pasado el mediodía de ayer en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el hasta la semana pasada técnico de la selección boliviana confirmó que tiene un año y medio de contrato con los azules.  F. MONTESDEOCA

Eléctricos

Quinteros llega acompañado del argentino Marcelo Solís como asistente técnico y del chileno Rodrigo Figueroa en la preparación física.

El estratega podría debutar en el partido frente a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, este domingo.
El nuevo DT del Bombillo trabajó en San Lorenzo y San Martín de San Juan, en la Argentina; Blooming (ganó 3 títulos), Bolívar (ganó 2 títulos) y Oriente Petrolero (ganó 2 títulos) en Bolivia.

Hoy dirigirá su primera práctica, a las 08:30, en el complejo de Los Samanes, al norte de Guayaquil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>