Quiere triunfar con su ritmo
El cantautor ecuatoriano Barek ahora no solo muestra una apariencia más juvenil con jeans rotos que le dan un toque descomplicado. Ahora lanzó al mercado el sencillo Quiero, con el que ha tenido buena aceptación.
El también conocido como el Rey del bomchop, se unió con el puertorriqueño Sie7e, creador del éxito Tengo tu love, para cantar e incursionar en el género reggae pop.
“Con Quiero, probamos un nuevo ritmo e imagen. Fue producida por el cubano Eduardo Reyes, quien ya ha participado con nosotros en los temas Yo la vi primero y Cada vez que tú me miras. Gracias a Dios nos ha ido muy bien con esta canción en varias ciudades ecuatorianas”, indicó el artista.
Sie7e fue ganador en el pasado 2011 del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista por el tema Tengo tu love. P. PARRA
Promoción
Quiero está disponible en la página web de Barek, para que sus seguidores puedan bajarla.
Señaló que pronto iniciará una gira a nivel nacional y después pasará a Costa Rica, Panamá y Perú, donde suenan sus temas.
