Sus senos no dejan de crecer - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
martes 30 de septiembre del 2014

Crónica

Sus senos no dejan de crecer

Publicado por
marzo 8, 2012 5:48 pm

Ellie Jaycock es una joven estudiante que está pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, la cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.
Todo comenzó como con cualquier joven, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.
“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.  MWN



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>