YouTube RSS
jueves 18 de diciembre del 2014

Crónica

Efraín Ruales y Diego Spotorno presentan “2 Solteros en Gira”

Publicado por
febrero 7, 2012 8:27 pm


Efraín Ruales y Diego Spotorno unidos como socios co-propietarios de Raymi Enterprises, tienen el agrado de compartir con ustedes el proyecto “2 Solteros en Gira”.
“Raymi” es la palabra quechua para “fiesta” … Raymi Enterprises nace de la unión artística de Efraín Ruales y Diego Spotorno, quienes además de ser amigos, comparten su inclinación por la música y la actuación, por lo que emprenden una nueva empresa basada en la creatividad de ambos, y sus ganas de producir entretenimiento de calidad.

“2 Solteros en Gira” se trata de un stand up comedy donde Diego y Efrain, comparten con el publico las divertidas y ocurridas experiencias de 2 hombres solteros de diferentes generaciones, narrando sus experiencias en el arte de la conquista, las peripecias de su diario vivir  y las diferentes tacticas que utilizan para subsistir ante el ritmo de vida que llevan, siendo un show cargado con el humor que los caracteriza y de completa interacción con el publico.
“2 Solteros en gira” visitará  las ciudades de Santo Domingo, Babahoyo, La Libertad, Machala, Manta, Milagro, Portoviejo, Quevedo con el afan de tener un acercamiento directo con sus fans, quienes podrán adquirir el calendario “Efrain Ruales 2012″ y acceder a una firma de autógrafos con ambos personajes.

RAYMI ENTERPRISES se presenta oficialmente este JUEVES 9 de febrero a las 11:00 en la Discoteca Bloomen la ciudad de Guayaquil ante los medios de comunicación, donde además se realizará el lanzamiento del calendario “Efrain Ruales 2012″  y se compartirá más detalles sobre “2 Solteros en gira”.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • karen jamin ordoñez galeas dice:

    Presentan muy bien y son muy lindos y soy fans de loco lorenzo lo quiero mucho:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>