YouTube RSS
viernes 19 de diciembre del 2014

Crónica

Gaby, la alegría de ‘En Corto’

Publicado por
febrero 5, 2012 3:22 pm

Los primeros pasos en la TV los dio hace más de una década, primero en Televisión Satelital en el programa Extremos con Ricardo Rivera; luego en Vida actual, en Cabledeportes.
En el 2005 ingresó a Teleamazonas, donde pasó por varios programas y se mantiene hasta la fecha.
Así nace y crece la carrera de Gaby Díaz, la alegre comunicadora que habla de sus  retos para METRO.

¿Cómo fue tu experiencia en el reality Protagonistas, en Miami?
Toda experiencia fuera de tu país siempre será valiosa. El vivir y trabajar con gente de la productora y de Univisión me hizo madurar mucho como profesional, el roce internacional que adquieres no lo comparas con nada.

Y este 2011 es un año de desafíos…
Ahora que me lo recuerdas sí, presentía que iba a ser un año de desafíos y fue así, en el ámbito profesional ir a representar a mi país en otro lugar y ante un medio imponente fue el reto del 2011, que gracias a mi familia y al canal pude asumirlo sin dificultad.

¿Tanto ajetreo por el reality no te causó estrés?
Créeme que no, el estrés  me lo causó el hecho de estar lejos de mi familia, pues durante los tres meses no pude ver a mi hija y eso sí me marcó mucho. Pero lo bueno fue el apoyo incondicional que tuve de mi esposo Carlos Luis.

¿Cómo asumiste este reto en tu carrera?
Lo asumí con mucha responsabilidad y humildad ante todo. Creo que estaré agradecida con las personas que no dudaron ni un momento en mandarme a Miami para hacer este trabajo.

¿Cumpliste con las expectativas que tenían contigo?
El canal puso todos los cañones en este programa. Pudimos asumir y cumplir el reto. ¡A nivel de ventas nos fue excelente! Y eso contentó a todos.
¿Y el entrevistar a estrellas internacionales?
¡Uf! La experiencia más increíble que he tenido, el estar junto a Antonio Banderas, Reik, Laura Zapata, Beto Cuevas, Sebastián Rulli… eso me brindó más seguridad en lo que me apasiona hacer y me hizo abrir la mente en lo que a entrevistas se refiere.

¿Habrá nuevos planes con Univisión?
No, para nada, hubo ‘coqueteos’ (profesionales) por parte de los productores del reallity, pero nada formal.

¿Feliz por volver a En corto?
Sí, muy contenta, sobre todo porque siempre mis muchachos estuvieron  diciéndome que me extrañaban, que faltaba la ‘colorada’. En corto ha sido el papá de mi carrera y siempre estaré agradecida con lo que es este segmento.

¿Siempre tienes una sonrisa a flor de labios?
Trato, es muy difícil en momentos en que quieres mandar a volar a alguien (risas), pero siempre trato de mantener una actitud positiva y alegre ante la vida.
¿Qué te saca de ‘casillas’?
La injusticia y el abuso de poder, esas dos cosas pueden matarme.

¿Cuándo buscarás el hermanito para tu niña Poly?
Mi reto este año es quedar embarazada para dar a luz en el 2013, varón o mujer, lo que Dios quiera.

Y en la radio ¿como te va?
Este año es una nueva oportunidad y espero reforzar mi etapa como locutora de radio que estoy hace un año en 97.7 FM Radio Centro, junto a Pierina Uribe, y espero, si Dios lo permite, seguir complaciendo a mis fieles seguidores que están ahí siempre para apoyarme. ¡Gracias por brindarme su cariño!

Detallitos

Gabriela Díaz Aragón es Tecnóloga Superior en comunicación, ventas
y relaciones públicas, graduada en el ITV.
Gaby junto a Mirely Barzola conducen las tardes, de lunes a viernes, el segmento En Corto, donde combinan política con farándula.
Mirely es el equilibrio para frenar la hiperactividad y ocurrencias de Gaby durante la emisión del programa vespertino.

 

PEDRO PARRA NAGUA
parrap@metroquil.ec



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>