YouTube RSS
miércoles 03 de septiembre del 2014

Crónica

‘Chucho’ Benítez reveló que por un problema personal no se ha presentado en el América

Publicado por
noviembre 30, 2011 3:57 pm

El delantero América de México Christian Benítez sufrió un robo de joyas en su casa y después de denunciar a las personas que las usurparon, éstas lo acusaron a él de robo.

Se mencionó en días recientes que Benítez perdió el vuelo que lo tenía que llevar a México el anterior lunes y que a ello se debía su ausencia en los chequeos médicos previos al arranque de la pretemporada que las Águilas efectuarán en Arizona (Estados Unidos). Pero este miércoles, el Chucho aclaró el asunto.

De acuerdo a lo expuesto por el artillero quiteño esta mañana en diálogo con radio Rumba Deportiva,  un par de mujeres que trabajaban lavando ropa en su casa, le robaron valiosas joyas. Él las llevó ante las autoridades, quienes le dijeron que sólo podrían retenerlas por un día. Al día siguiente, fue cuando Christian se llevó una desagradable sorpresa.

“Me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles. Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. Estoy pidiendo que se haga lo correcto. Ahorita está mi abogado aquí, va a declarar mi esposa y mi suegra, las personas que estuvieron en mi casa en ese momento, van a hacer un peritaje y ojalá todo se solucione pronto”, explicó el 11 de La Tri.

Este percance le ha impedido reincorporarse a las filas del América. “Yo ya tenía que irme ayer (martes) a Estados Unidos. La gente del América pensó que era mentira, pero es algo muy grave. Pensaban que era mentira y que me quiero quedar de vacaciones, pero ya les mandamos los papeles y entendieron un poco mejor. Les dije que hasta que no arregle ésto no me voy a ir, primero está mi familia”, aseguró.

Benítez confesó sentirse muy preocupado. “Hoy fueron las joyas, pero luego puede ser algo más grave, como que puedan secuestrar a uno de mis hijos”, manifestó, antes de culminar hablando sobre la charla que sostuvo con el flamante estratega de la escuadra americanista. “Conversé con el nuevo técnico (Miguel Herrera) y me dijo que contaba conmigo”, culminó.

Fuente: Futbolecuador



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>