YouTube RSS
miércoles 16 de abril del 2014

Crónica

La CTE solicita 450 agentes

Publicado por
octubre 4, 2011 7:40 am

La Comisión de Tránsito del Ecuador abrirá desde octubre las inscripciones para los aspirantes a vigilantes de Tránsito en su promoción 41, en la que  se prevé reclutar a 450 jóvenes bachilleres de 18 a 25 años.
Dicha promoción contará con un mayor número de uniformados que otras convocatorias. Luego de su incorporación, los nuevos agentes serán distribuidos en la ciudad y carreteras de la provincia del Guayas.
La necesidad de más uniformados se debe a la demanda de control que se registra desde el año anterior en la provincia, debido al aumento del parque automotor y a las nuevas construcciones en las vía públicas donde, además, urge la colocación de   semáforos y mayor señalización.
Las inscripciones se receptarán a través de la página www.cte.gob.ec de la institución.
La CTE  realizará durante los meses de octubre a diciembre el llamamiento y selección de los aspirantes, lo que consiste en verificación de datos proporcionados, exámenes psicológicos, médicos, aptitudes físicas y pruebas académicas.

Datos
El curso  iniciará el próximo dos de enero del 2012.
Entre los requisitos está: ser soltero; ecuatoriano; promedio de acta de grado mínimo 17/20; estatura mínima 1,70 metros; no tener algún juicio plenario; no pertenecer a ningún partido político, entre otros.
LA CTE  realizará hasta diciembre, la revisión y procesamiento de todos los requisitos relacionados con el reclutamiento de los aspirantes.

FABIO GUSTAVO
ABAD BAUS
fabad@metroquil.ec



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>